SONIA REY
A veces me cuesta mucho ser valiente. Al enfrentarme a ciertas situaciones me asaltan los miedos y me paralizo. Esa soy yo. Otras veces me siento en armonía con el universo, grande y pequeña a la vez, como si formara parte de todo lo existente. Esa también soy yo. Dentro de mí está lo mejor, preparado para dar sus frutos, y están también las dificultades que me permitirán evolucionar.
Me ha costado media vida aceptarme, y me encantaría ayudarte a que -si lo necesitas- tú también te aceptes… ¡pero en mucho menos tiempo! Para lograrlo, pondré a tu disposición lo mejor de mí y todas las herramientas a mi alcance.
Vivimos en una carrera frenética, nos convencemos de que necesitamos tal cosa, y tenemos que hacer esto o aquello para conseguirla… pero llega un momento en el que nuestra esencia habla, ¡demanda!, y ya no podemos mirar hacia otro lado. Entonces nos preguntamos por el sentido de nuestra existencia, buscamos un “para qué”.
No estoy aquí para ayudarte a alcanzar el éxito, sino la serenidad. Para llegar a ella, necesariamente hay que tropezar y ¿por qué no? fracasar. Así surge el verdadero aprendizaje, la maravilla de la humildad, la calma que nos ayudará a tener una vida más plena y feliz. Tal vez haya otros caminos, pero no son el mío. Si tú quieres, te acompaño durante una etapa del viaje. Será maravilloso descubrir contigo cuál es tu «para qué».